EMPORVET
Inicio | Contacto

Colchonetas Baby

Chorizos rellenos de trozos de goma y caucho expandido, mullidos y compactos

La tradicional colchoneta Agricow rellena de trozos de goma y caucho expandido, con una altura de 10 cm, compacta y a la vez mullida, es ideal para instalar en cubículos planos con cemento.
Ha obtenido los siguientes reconocimientos:
- Fokus Test 5614 F realizado por DLG (Certificado de Alemania)
- Mejor colchoneta en su categoria por el test Danes Dansk Landbrugs nei FARM TEST del 2007


Puede ser distribuido con la lona Agrocow amarilla / negra compuesto por un tejido en red de polietileno impermeable de alta resistencia y transpirable que permite secarse rápidamente y a la vez escurrirse la orina manteniendo el animal siempre seco. Existe tambíén la possibilidad de proveer la lona con el tejido plastificado en goma sobre la superfície interior a fin de mejorar la impermeabilidad y aislamiento.


Garantía

La colchoneta y la lona tienen una cobertura en garantia de 10 años, teniendo en cuenta un escalado anual de amortización. Estan excluídos gastos de transporte y mano de obra.

Dimensiones

La colchoneta BABY tiene unas dimensiones de: cm 180 x 125 x 10
El largo (180) puede ser personalizado. El peso +/- 90 Kgs

Lona

La lona amarilla / negra tiene una altura de 218 cm. La lona amarilla / negra espalmato la parte plastificada es de 180 cm.

Presentación

Viene presentado en palet de 8 colchonetas BABY con unas dimensiones de 180 x 120 cm. La lona puede ser entregada segun las dimensiones pedidas en Rollos de 250 m.

Instalación

El material para la instalación esta comprendido en el precio del producto. Se puede entregar con las instrucciones de montage.

EMPORVET SL - Paratge de la Timba, 28 - 17742 AVINYONET (Girona) - Tel. +34 972 54 65 91 - Fax +34 972 54 63 62 - emporvet@emporvet.com